El jefe de Policía, Joaquín Girvau, afirmó que hay una persona aprehendida y que no se puede determinar aún que los restos hallados sean de la pequeña de 11 años que desapareció el domingo por la mañana.
En el marco del operativo de búsqueda de la pequeña Luján Nieva, quien desapareció el domingo por la mañana en la localidad de Río Seco, al sur de la provincia, la policía se encuentra trabajando en el domicilio de un familiar de la menor de 11 años en donde se encontraron restos óseos,
En ese sentido, el jefe de Policía, Joaquín Girvau, afirmó, en declaraciones a la prensa, que «no se puede confirmar que los restos hallados sean de Luján».
«En el lugar está trabajando personal del ECIF con la fiscalía de turno y todavía no se puede confirmar nada. La Policía va a seguir haciendo rastrillajes en búsqueda de la menor y de surgir alguna novedad la autoridad judicial lo va a informar. Para nosotros Luján sigue estando desaparecida», afirmó Girvau.
Asimismo, el titular de la fuerza provincial agregó que se aprehendió al «tío político de la joven» y que es el «único detenido». «La Policía va a seguir trabajando y buscando a la menor hasta que la Justicia de otras precisiones. Hemos reforzado el trabajo para seguir buscando a la menor».