El informático está procesado como partícipe necesario del homicidio del fiscal.
A más de cuatro años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la justicia citó a varios testigos para determinar si el experto informático, quien le llevó un arma de fuego a la victima, pertenece al grupo de inteligencia.
Uno de los citados a declarar es, Marcelo Sain, ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), especialista en seguridad, como testigo porque había dicho que Diego Lagomarsino en 2005 le ofreció ser «informante» de esa fuerza.
También se citará a declarar a la abogada Olga Gómez, madre de Pedro, una de las víctimas de la tragedia de Cromañon, ya que su ex esposo, que es el abogado José Iglesias, había confiado que Lagomarsino era la misma persona que realizaba espionaje algunas marchas en reclamo de justicia por ese hecho.
Además se convocará a un espía de la Agencia Federal de Inteligencia, apodado “Cato” que hace al menos 14 años estaba afectado a la custodia de Nisman y que tuvo tres contactos telefónicos el 19 de enero de 2015, al día siguiente de la muerte del fiscal, con Rubén Benítez que es uno los policías procesados por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento.