El sospechoso fue detenido por personal de Robos y Hurtos en las inmediaciones de La Plata y O´higgins de la Capital.
Un hombre de 33 años, apodado “El Chino”, fue detenido sospechado de ser uno de los autores de un robo en el interior de una camioneta con un inhibidor de alarmas. El hecho delictivo ocurrió la semana pasada en el interior de una camioneta estacionada frente a un comisario en Yerba Buena. Los delincuentes habían escapado en un automóvil.
Tras la denuncia de la víctima, efectivos de la División Robos y Hurtos iniciaron la investigación, entrevistas y peritajes de imágenes de cámaras de seguridad de la zona de avenida Solano Vera al 500, donde ocurrió el ilícito, informó el comisario Marcos Morante.
Estas pesquisas realizadas por el equipo a cargo de la investigación permitieron establecer identificar a uno de los autores y el vehículo utilizado para escapar.
Por este motivo, este viernes cerca del mediodía mientras los investigadores realizaban tareas de vigilancia en la intersección de calles La Plata y O´higgins de San Miguel de Tucumán, observaron al automóvil Ford Focus y procedieron a interceptarlo y su conductor trasladado a la Unidad Especial. Tras la requisa los uniformados constataron que El Chino tenía en su poder un teléfono celular, un inhibidor de señal y una batería de Inhibidor. Todos estos elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia en tanto el conductor permanecerá detenido.