10/02/2026

Cayó “Pepito” que era buscado por la Policía por una causa de narcomenudeo

Comparte

Intervino personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Tras una intensa investigación y una medida de allanamiento con importantes secuestros, un equipo de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Oeste logró capturar este lunes a un joven, apodado “Pepito”, quien se encontraba prófugo de la Justicia y era buscado por la Policía por una causa de comercialización de estupefacientes. 

El joven, que es oriundo de la ciudad de Famaillá, fue hallado caminando por la avenida San Martín, entre calles 9 y 11, de la localidad de San Pablo. Allí fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Concepción.

La causa se inició el 12 de enero pasado cuando un equipo de esta Didrop sorprendió a “Pepito” y a su pareja que circulaban por la ciudad de Famaillá en un automóvil Volkswagen Gol en el cual llevaban 50 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo, celulares, entre otros elementos vinculados al narcomenudeo. En ese momento, aprehendieron a la mujer, de 21 años, mientras que el joven pudo escapar. 

Al iniciar la pesquisa, los efectivos avanzaron en un allanamiento en el domicilio del joven, donde volvieron a secuestrar cocaína fraccionada para su comercialización al menudeo, entre otros elementos probatorios en su contra. Como consecuencia, desde la UFINAR Concepción libraron un pedido de captura y detención de “Pepito”, que este lunes se logró concretar en la localidad de San Pablo. 

La medida fue supervisada por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario General Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Mayor Rufino Medina.

Te puede Interesar

Más Noticias