Durante los días 12,13 y 14 de mayo miles de marcas ofrecerán promociones y descuentos a través del comercio electrónico
Este lunes comenzó el Hot Sale, el evento que ofrece descuentos, promociones y cuotas sin interés más importante del país, sumado a eso los bancos y billeteras virtuales hicieron sus acuerdos particulares con la cámara de comercio para beneficiar a sus usuarios.
«Tenemos muchas expectativas, creemos que las empresas están en una situación en la que necesitan buscar ventas y que van a aprovechar el evento para poner buenas ofertas y financiación» señaló Gustavo Sambucetti, director institucional del CACE.
Hot Sale 2025: Categorías:
Viajes
Electro y tecnología
Indumentaria y calzado
Muebles, hogar y decoración
Supermercados y bodegas
Salud y belleza
Bebés y niños
Deportes y fitness
Motos y autos
Servicios
Tips para realizar tu compra
Planificá tus compras: realizá un presupuesto de cuánto dinero querés gastar en cada producto, tené en cuenta tu sueldo y gastos fijos, y de esa manera te asegurás poder pagar el total de la tarjeta de crédito
2- Preparáuna lista de lo que te interesa: hacé un listado con todos los productos que necesitás comprar e incluí las que consideres compras superfluas. La idea es no dejarte llevar por tus emociones y evitar gastos innecesarios.
3- Guardá tus productos favoritos: podés seleccionar todos los productos de Provincia Compra que querés comprar solo marcándolos con un corazón y de esa forma estarías armando tu lista de favoritos para que en el momento que vayas a hacer la compra sea de forma rápida.
4- Investiga antes de comparar: dentro de Provincia Compras vas a encontrar gran variedad de productos y marcas, lo que te permitirá poder comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
5- Consulta el saldo disponible en tu tarjeta de crédito: antes de comenzar a comprar chequeá la disponibilidad de tu tarjeta de crédito a través de tu homebanking en la opción Tarjetas.
6- Usa a tu favor la tarjeta de crédito: recordá que tenés la posibilidad de pagar un mismo producto con las dos tarjetas, Visa y Mastercard, en cuotas y sin interés. Gracias a eso, podés comprar electrodomésticos de larga durabilidad y así amortiguar su precio.