InicioPolicialesConductor alcoholizado provocó una muerte en la autopista Buenos Aires-La Plata

Conductor alcoholizado provocó una muerte en la autopista Buenos Aires-La Plata

Un trágico accidente fue registrado este domingo por la mañana en el kilómetro 23,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Quilmes, cuando un Ford Fiesta Kinetic, que era conducido por Adrián Ezequiel Ortiz, impactó desde atrás a un Ford Escort.

La víctima, Emilio Felipe Niz, de 47 años, perdió la vida en el acto. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

De acuerdo a fuentes policiales, el joven de 25 años dio positivo en el test de alcoholemia, arrojando 0,79 gramos de alcohol por litro de sangre, en contravención a la ley de tolerancia cero vigente en la Provincia de Buenos Aires. A raíz de esto, el vehículo fue secuestrado y un acta de infracción fue labrada por la Policía.

A pesar de que el Ford Fiesta se prendió fuego en la banquina tras el impacto, Ortiz sobrevivió y fue asistido en el lugar, no requiriendo su traslado a un centro médico debido a la levedad de las lesiones.

En el operativo trabajaron bomberos de Quilmes y Berazategui, junto con personal de la empresa concesionaria Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa).

La investigación quedó a cargo de la UFI N° 22 de Quilmes, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría