Tras más de seis meses compitiendo en la casa de Gran Hermano y siendo una de las preferidas del público, pese a varios comentarios fuera de lugar, Juliana Scaglione quedó eliminada del reality, a tres semanas de llegar a la final. Desde la tribuna, muchos de sus ex compañeros festejaron.
Una vez que terminó el programa, Catalina Gorostidi tuvo inconvenientes a la salida del estudio ya que los «furiosos» la esperaban violentamente, tirando piedras, escupitajos y gritando con fuertes amenazas que obligaron a la ex participante a irse por otro lado.
Ahora, Coy Scaglione, quien tuvo un nuevo fuerte enfrentamiento con Cata, manifestó su molestia en las redes sociales acusando a la producción de Gran Hermano de fraude contra su hermana.
En principio, la familiar de la ex participante expresó en X: «Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de furiosos. Casi $70 millones de pesos en unificaciones, esta última. Y muchísimos más votos individuales. Sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo. Gracias por el juego de sábanas».
Luego, apuntando nuevamente contra el canal y la producción del reality, agregó una picante pregunta retórica y lanzó: «¿Por eso no me dejaron poner un escribano tal vez?».
Por último, mediante otro tuit, Coy reflejó otra vez su frustración por la eliminación de su hermana Furia y aseguró: «Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. Esto fue Gran Furia».