Luego de fuertes rumores, Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro. La cordobesa hizo un fuerte descargo en sus redes sociales en el que habló de sus polémicos audios donde insultaba y trataba de “sucio” al cantante. La pareja había confirmado su reeconciliación hace apenas 8 días. Por su parte Cristian Castro venía de una fugaz relación con la tucumana Ingrid Wagner que duró solo 20 días.
“Quiero expresar públicamente el dolor y el arrepentimiento que siento por lo sucedido”, escribió ella. En sus palabras, le pidió disculpas al artista, con quien ya había tenido una ruptura amorosa meses atrás.
“Agradezco haber conocido una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo, me habló y me enseñó con mucho cariño lo que es el amor”, continuó por la actitud que tuvo el artista tras la filtración de las notas de voz.
“Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”, indicó para darle un cierre al noviazgo. “La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera. Y caí”, expresó.
“Siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea. Quiero pedir disculpas a toda su familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian”, concluyó ella