Tras el empate de San Martín en el último partido como local de la etapa regular, el capitán Darío compartió sus sensaciones en zona mixta. El equipo dejó escapar puntos importantes en Ciudadela, pero ya piensa en lo que viene.
“Me parece que hicimos un buen partido. Tuvimos situaciones claras, el arquero de ellos fue figura. Nos faltó muy poquito. El otro día pudimos convertir contra Atlanta, esta vez no se dio. En el segundo tiempo nos equivocamos un poco, nos desesperamos y no fuimos el mismo San Martín que en el primer tiempo”, expresó.

El referente del plantel reconoció que el equipo tenía la expectativa de ganar para posicionarse tercero, pero confía en que aún pueden lograr un buen cierre. “Queríamos ganar para tener otra expectativa, pero sabemos que en San Miguel se puede ganar y posicionarnos bien para lo que viene”, agregó.
Consultado sobre el rendimiento en partidos clave, Darío fue autocrítico pero prudente: “Obviamente que nos faltan cosas. El fútbol es muy cambiante. Ya de los años que estoy acá, por ahí no lo pudimos conseguir, pero eso no quiere decir que ahora no se pueda. Hay que dar la cara y seguir adelante”.
Sobre el enojo de la gente y la posibilidad de que haya sido el último partido local, el capitán fue claro: “No es momento de hacer revisiones ni de buscar culpables. Hay que concentrarse en lo que podemos lograr. Ahora hay que ir a San Miguel y hacer un buen partido. Ojalá que no haya sido el último en Ciudadela”.
San Martín ya está clasificado al reducido, pero el plantel sabe que deberá elevar su nivel futbolístico para enfrentar a los mejores. El compromiso y la autocrítica están presentes, y el foco está puesto en corregir y competir.