Tras un empate en una cancha difícil, el delantero expresó su satisfacción por haber contribuido con un gol en un partido en el que el equipo debió remontar dos veces el marcador. “Muy contento en lo personal por el gol, porque a pesar de ir dos veces abajo en el resultado, lo fuimos a buscar y nos llevamos un punto”, señaló.Respecto al tanto convertido, detalló: “Pipi tiró un muy buen centro, le pedí a Agusta que se acercara para poder desmarcarme. Cabeceé al piso, pegó en el travesaño y por suerte el rebote me quedó para definir”.

Consultado sobre su rol como suplente y cómo mantiene la fortaleza mental, explicó: “Tranquilo, entrenando para ganarme los minutos que me toquen. Trato de mantenerme bien física y mentalmente. Todos somos importantes y vamos a luchar hasta el final”.El jugador también se refirió al objetivo grupal: “Vinimos a buscar los tres puntos, queríamos definir de local, pero ni siquiera ganando nos alcanzaba. El grupo está fuerte, está unido, y hoy lo demostramos contra un equipo de jerarquía que salió para ascender”.

Finalmente, destacó el valor de la experiencia y el respaldo del entorno: “Con el pasar del año uno va aprendiendo cómo manejar estos momentos. La familia y los compañeros me dan confianza. Eso es lo bueno de este grupo, que todos son importantes y así nos hacen sentir”.
NOTA COMPLETA: