spot_img
LV7 EN VIVO
18 C
San Miguel de Tucumán

Desconcierto en China: un cerdo mató al carnicero que lo iba a sacrificar

El hombre le había disparado al animal con una pistola eléctrica, pero no pudo matarlo.

- Advertisement -spot_img

Un carnicero, de 61 años, que trabajaba en el matadero de Sheung Shui, ubicado a las afueras del norte de Hong Kong, próximo a la frontera con China continental, murió al intentar sacrificar a un cerdo con una pistola eléctrica.

Según informó la CNN, el carnicero había disparado al animal con una pistola eléctrica aturdidora, para dejarlo inconsciente antes de sacrificarlo. Sin embargo, a los pocos segundos, el cerdo recobró el conocimientos haciendo que el hombre cayera al suelo.

El cerdo recobró el conocimiento segundos después de recibir la descarga eléctrica. (Foto: Ilustrativa)
El cerdo recobró el conocimiento segundos después de recibir la descarga eléctrica. (Foto: Ilustrativa)

Los agentes de Policía que asistieron al lugar fueron quienes confirmaron la teoría de lo que habría ocurrido. El hombre llevaba una cuchilla en su mano para matar al cerdo, por lo que al caer se habría cortado el pie provocando una perdida de sangre muy importante.

Un compañero de trabajo lo encontró tendido en el lugar con el cuchillo en la mano y la herida de 40 centímetros en el pie. Inmediatamente, llamó a la policía y a la ambulancia que llegaron al lugar y determinaron la muerte del carnicero.

El cerdo empujó al carnicero y este se cortó el pie con la cuchilla que llevaba en su mano, lo que le hizo perder gran cantidad de sangre. (Foto: Ilustrativa)
El cerdo empujó al carnicero y este se cortó el pie con la cuchilla que llevaba en su mano, lo que le hizo perder gran cantidad de sangre. (Foto: Ilustrativa)

El hombre fue trasladado al hospital en donde certificaron su muerte, aunque se desconoce qué fue exactamente lo que le causó el fallecimiento. Desde el Departamento de Trabajo de la localidad china confirmaron que se puso en marcha una investigación para aclarar que fue lo que pasó.

También, mediante un comunicado, expresaron su pésame por la muerte del hombre y aseguraron que harán todo lo posible por entender mejor el caso.

“Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral”, informó el portavoz del departamento.

Aunque, hasta el momento, lo que más llama la atención del caso es que el cerdo provoca el fallecimiento del carnicero una vez que este ya había disparado el arma.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Triunfo de San Martín de Tucumán en el comienzo de la primera Nacional

Los equipos de Almagro y San Martín de Tucumán, ambos en condición de visitante, alcanzaron anoche sendos triunfos 1-0, en el comienzo del torneo...

La policía sofocó un intento de motín en la comisaría de Los Pocitos

En la madrugada de este viernes se llevó a cabo un operativo para mantener el orden de los detenidos, con la presencia de familiares...

Participación Ciudadana y Tik Tok coordinan tareas preventivas

El objetivo que tienen es implementar líneas de acción en conjunto a través de capacitaciones, talleres y webinars con el fin de concientizar y...

Técnicos de Vialidad evaluarán “la totalidad del puente de Quilmes”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo que se espera que bajen las aguas para poder relevar la estructura vial a fin de establecer un plan...

Salud detectó cuatro casos más de dengue por medio de los bloqueos realizados en Lules

El titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, informó que son siete los casos confirmados en total la zona: ¨Desde el Ministerio...
- Publicidad -spot_img