Tras las pesquisa el equipo de la División Comisaría El Colmenar atrapó al acusado de matar a golpes a la víctima de 68 años.
Durante la jornada del domingo, un joven de 35 años quedó detenido luego de ser acusado de matar a golpes a un hombre que habría abusado de su hija cuando fue a un local comercial. A través de un llamado telefónico los uniformados se enteraron de lo sucedido y al llegar a calle Mariano Moreno primera cuadra encontraron el cuerpo de la víctima sin vida.
Previamente dos mujeres, que eran familiares de la menor, habían realizado la denuncia en la comisaría, tras la situación el personal policial inició las actuaciones correspondientes. Cuando estaban por salir para atrapar a esta persona se dan con el homicidio y que se trataría del mismo hombre.
Continuando con el trabajo investigativo, el personal policial logró dar con el suegro del acusado, quien le informó que el joven se encontraba en una vivienda de barrio Galicia y estaba dispuesto a entregarse a la Justicia. Finalmente el personal policial fue al lugar y lo arrestó.
La Unidad Fiscal interviniente dispuso el secuestro de una moto y un celular entre otros elementos que colaborarían al esclarecimiento de la causa.