spot_img
LV7 EN VIVO
31 C
San Miguel de Tucumán

El amistoso entre San Martín de Tucumán y Always Ready de Bolivia termino sin tantos

- Advertisement -spot_img

San Martín de Tucumán igualó sin goles con Always Ready, de Bolivia, en amistoso previo al comienzo de la actividad oficial en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En la Ciudadela del club tucumano, el equipo local no pudo prevalecer, al cabo de dos períodos de treinta minutos cada uno.

El director técnico Iván Delfino apostó a la siguiente alineación principal para el ‘Ciruja’: Nicolás Carrizo; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Claudio Pombo, Federico Bravo, Iván Molinas, Brian Andrada; Emanuel Dening y Matías Quiroga.

En el segundo encuentro, la formación elegida por el DT de San Martín nucleó a Francisco Tinaglini; Axel Bordón, Tiago Peñalba, Nahuel Brunet y Tomás Basualdo; Agustín Prokop, Leonel Bucca, Matías Kabalin y Matías Pardo; Nicolás Moreno y Agustín Colazo.

Este cotejo se interrumpió a los pocos minutos de comenzado, a raíz de una grave lesión que sufrió en la rodilla derecha el jugador visitante, Santiago Arce.

San Martín iniciará su actuación en el torneo de la PN durante el primer fin de semana de febrero, en el compromiso que asumirá ante Estudiantes de Río de Cuarto, por la primera jornada de la zona A.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Allanan la casa de un sospechoso por robo y hallan 11 plantas de marihuana

Las medidas tuvieron como objetivo esclarecer un robo con arma de fuego. En busca de esclarecer un robo con arma de fuego, los efectivos de...

Titulares del Potenciar Trabajo se preparan para rendir ingreso a Enfermería de la UNT

El lanzamiento de los cursos tuvo lugar en el Polo Tecnológico que funciona en el Andén del ex Predio Ferial Norte. Como sucede desde hace...

Tucumán mantiene una situación epidemiológica estable y controlada

Con menos de 100 casos de Covid-19 por día y con una positividad de alrededor del 10 por ciento, por lo que la curva...

Trasladan a un paciente de alta montaña tras accidente doméstico

Una mujer sufrió un accidente doméstico que le ocasionó fuertes dolores abdominales, por lo que fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Avellaneda. Según informó...

Djokovic se consagra por décima vez en Australia e iguala el récord de Grand Slam

El serbio Novak Djokovic se consagró por décima vez campeón del Abierto de Australia y consiguió su objetivo de igualar al español Rafael Nadal...
- Publicidad -spot_img