InicioSociedadEl ministro de Salud se reunió con el gremio SUMAR

El ministro de Salud se reunió con el gremio SUMAR

Luis Medina Ruiz habló con los representantes de los trabajadores de la salud por las diferentes jefaturas, las reubicaciones laborales y coberturas de cargos.

El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, recibió en su despacho a representantes del Sindicato Unico de Médicos Argentinos (SUMAR) y estuvo acompañado por el subsecretario de Salud, Marcelo Montoya. Al finalizar del encuentro, Noemí Díaz comentó que presentaron distintos petitorios.

No solo es salarial

“En este caso era muy importante ver en toda la provincia cómo estaban las diferentes jefaturas, las reubicaciones laborales, coberturas de cargos, entre otros. El planteo no es solo por lo salarial, sino el recurso físico donde están nuestros compañeros de la salud, ver antigüedad, cómo van a ascender a distintos cargos jerárquicos, ya que es importante estimular a los trabajadores”, comentó.

Por último, remarcó que se planteó al ministro la necesidad de la aplicación de la ley de carrera sanitaria a corto plazo. “Es algo muy esperado por los trabajadores de la salud, considerando que es un sector que trabaja los 365 días del año, atravesando

spot_img

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría