El frente lluvioso que se instaló en las últimas horas sobre la región continuará provocando precipitaciones sobre Tucumán, que además transitará los primeros descensos de la temperatura, desde el inicio del otoño. Según el pronóstico del tiempo, para este domingo de Pascua se espera una máxima de 18 °C, al menos 10 °C menos que los registrados durante el cierre de la semana pasada.
El domingo comenzó con lluvias dispersas en buena parte de la provincia, mientras que la temperatura mínima registrada fue de 14 °C, mientras que la humedad fue del 95% y la visibilidad estuvo reducida a poco más de cinco kilómetros.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que las precipitaciones cesarían antes del mediodía y que el cielo se mantendrá completamente cubierto. La temperatura promediará los 16 °C, con una humedad que seguirá por encima del 90%. Los vientos serán leves del sector sudeste.
La máxima de 18 °C se alcanzará durante la tarde, al tiempo que el cielo continuará cubierto y la amenaza de lluvias será latente. Los vientos seguirán siendo leves desde el sudeste y la humedad se sostendrá por encima del 95%.
Para la noche se esperan condiciones similares, con una térmica de 15 °C, cielo cubierto y no se descartan algunas lluvias a partir de la medianoche.

