Los espacios verdes de la provincia serán un imán para miles de tucumanos que este domingo podrán disfrutar de una jornada a pleno sol. El pronóstico del tiempo asegura que el cielo estará despejado todo el día y que la temperatura máxima alcanzará los 30 °C.
La mañana comenzó fresca, con una nubosidad escasa y una humedad cercana al 65%. Los vientos fueron suaves del sector sur, mientras que la temperatura mínima registrada fue de 10 °C. La visibilidad superó los 10 kilómetros.
Los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) permiten sostener que la temperatura subirá a lo largo de la mañana para llegar al mediodía promediando los 24 °C. La nubosidad será inferior al 20%, mientras que la humedad también será baja: 35%.
Sin nubes en el horizonte, se espera que la temperatura máxima de 30 °C se alcance durante la siesta, cuando la nubosidad sea nula y la humedad toque su mínimo del 20%. Los vientos serán suaves del noreste.

