El ingreso de un frente nuboso provocaría lluvias débiles sobre la capital tucumana y en buena parte de la provincia, de acuerdo con el pronóstico del tiempo. La temperatura llegaría apenas a los 13 °C.
El cielo se cubrió durante la madrugada y se espera que las lluvias comiencen a primera hora de la mañana. La temperatura mínima fue de 10 °C, mientras que la nubosidad fue del 100 %.
La temperatura subirá rápidamente con la salida del sol durante la mañana y para el mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura promedio de 17 °C. La humedad descenderá hasta cerca del 50%.
Con el cielo despejado, la temperatura máxima se alcanzará a lo largo de la siesta y llegaría hasta los 20 °C, mientras que la sensación térmica rondaría los 21 °C. La humedad se mantendría en un 45% y los vientos serían suaves del sector sudoeste.
Para la noche se anuncia el incremento de la nubosidad y una contracción de la temperatura, que bajará hasta los 13 °C. La humedad relativa escalaría hasta un 80%.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Para el jueves se espera el ingreso de un frente nuboso que provocaría lluvias débiles durante buena parte de la jornada. La mínima sería de 8 °C y la máxima de 14 °C.
Las lloviznas se prolongarían hasta la mañana del viernes. La mínima sería de 7 °C y la máxima de 14 °C, en una tarde que promete mucha nubosidad y precipitaciones aisladas hasta la noche.

