Tras el empate ante All Boys,Mariano Campodonico hizo un balance del encuentro y destacó el esfuerzo del equipo:
“Me hubiera encantado ganar para seguir metiéndonos ahí arriba. Si hacemos un balance, creo que tuvimos las más claras. Desde el primer tiempo hasta los 15 minutos del segundo, tuvimos el control del partido. Después se volvió más trabado, más duro, con los cambios y el cansancio influyendo. Lo importante es que nos llevamos algo de acá y ahora tenemos que ganar el fin de semana en casa.”
Respecto al planteo del rival, analizó:
“Ellos arrancaron con una línea de cinco que se hacía muy difícil de romper. En el primer tiempo tuvimos dos o tres jugadas que faltaron definir mejor en los últimos 20 metros. Los chicos hicieron un esfuerzo enorme, queríamos los tres puntos, pero no se pudo. Seguiremos trabajando especialmente en la definición, que muchas veces depende de las decisiones que se toman en el momento.”

Sobre una jugada puntual, comentó:
“La de Pino fue una decisión. Intentó pincharla, pero quizás si se corría y la empujaba era gol. El arquero también tuvo mucha participación, atajó pelotas muy claras.”
El DT valoró la actitud del equipo:
“Vinimos a buscar los tres puntos y lo mostramos desde la intención. All Boys se paró con cinco atrás y cuatro volantes, con poca vocación ofensiva. Nuestra intención de ganar fue clara.”
Pensando en lo que viene, agregó:
“Vamos a competir hasta el final. Queremos terminar primeros y vamos a trabajar para alcanzar a Madrid. Día a día, partido a partido, los chicos van entendiendo la idea que tenemos como cuerpo técnico. Todavía no cumplimos un mes en el club, pero ya se nota una evolución.”

Sobre el próximo rival, Arsenal, expresó:
“Es un equipo que está último, pero viene mejorando. Tiene muchos chicos jóvenes que juegan bien y Darío es un gran entrenador. El fin de semana tenemos que salir a presionarlos desde el minuto cero, no dejarlos jugar y que los tres puntos queden en casa.”