spot_img
LV7 EN VIVO
31 C
San Miguel de Tucumán

En Atlético Tucumán: se van Lotti y Carrera a México

- Advertisement -spot_img

Atlético Tucumán empezó a desprenderse de los jugadores que lo llevaron a ser protagonista del último torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) y en las próximas horas venderán al Cruz Azul de México a dos de sus principales emblemas.

Se trata del mediocampista Ramiro Carrera y del delantero Augusto Lotti, quienes dejarán la institución ‘decana’ y se marcharán hacia el equipo ‘cementero’.

De acuerdo a lo publicado por el sitio ‘Mercado de pases’, Cruz Azul abonará 1,3 millones de dólares por el 50% de la ficha del volante Carrera, a quien se le ofrecerá un vínculo por tres temporadas.

En tanto, por el atacante Lotti, la entidad mexicana pagará un monto cercano al millón y medio de dólares, mientras que al exjugador de Racing Club le propondrán un convenio por cuatro años.

Atlético todavía no garantizó la continuidad del DT Lucas Pusineri, a quien se le ofrecerá una temporada más de contrato, según la prensa local.

En tanto, el club tucumano optará por comprar parte de los pases del lateral Martín Garay (a Estudiantes) y del mediocampista ofensivo Joaquín Pereyra (a Rosario Central). Lo mismo intentará hacer con el defensor Manuel Capasso, a quien se le adquirirá una cuota de la ficha.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Allanan la casa de un sospechoso por robo y hallan 11 plantas de marihuana

Las medidas tuvieron como objetivo esclarecer un robo con arma de fuego. En busca de esclarecer un robo con arma de fuego, los efectivos de...

Titulares del Potenciar Trabajo se preparan para rendir ingreso a Enfermería de la UNT

El lanzamiento de los cursos tuvo lugar en el Polo Tecnológico que funciona en el Andén del ex Predio Ferial Norte. Como sucede desde hace...

Tucumán mantiene una situación epidemiológica estable y controlada

Con menos de 100 casos de Covid-19 por día y con una positividad de alrededor del 10 por ciento, por lo que la curva...

Trasladan a un paciente de alta montaña tras accidente doméstico

Una mujer sufrió un accidente doméstico que le ocasionó fuertes dolores abdominales, por lo que fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Avellaneda. Según informó...

Djokovic se consagra por décima vez en Australia e iguala el récord de Grand Slam

El serbio Novak Djokovic se consagró por décima vez campeón del Abierto de Australia y consiguió su objetivo de igualar al español Rafael Nadal...
- Publicidad -spot_img