Policías aprehendieron a dos jóvenes que circulaban en un auto Chevrolet Onix y que, tras notar la presencia policial a la altura del ingreso al barrio Vialidad, se dieron a la fuga a gran velocidad.
En la mañana de este martes, un equipo de la Comisaría Concepción aprehendió a dos jóvenes que circulaban en un auto Chevrolet Onix y que, tras notar la presencia policial a la altura del ingreso al barrio Vialidad, se dieron a la fuga a gran velocidad.
El hecho ocurrió, cuando el personal policial se aproximó al vehículo que estaba estacionado en la banquina, para solicitar la identificación de los ocupantes, el conductor se mostró nervioso, realizó una brusca maniobra y junto a su acompañante se escaparon en sentido hacia el sur.
Por este motivo, los efectivos procedieron a alertar a todos los móviles policiales en circulación de la unidad regional correspondiente, brindándole las características del rodado en cuestión, logrando darle alcance en la rotonda de la ciudad de Aguilares y tras una persecución fueron interceptados en calles Pellegrini y La Madrid.
Seguidamente, por instrucción fiscal, los jóvenes quedaron en calidad de detenidos en la comisaría jurisdiccional, en tanto que el vehículo fue trasladado en calidad de secuestro al igual que tres teléfonos celulares de los aprehendidos.