Desde éste viernes, camioneros y colectivos manifestaron su malestar al no poder cargar en varias estaciones de servicio de la provincia
Ante los micrófonos de Lv7, los encargados de varias estaciones de servicio de YPF y Shell confirmaron que desde hoy se encuentran con inconvenientes para abastecerse del fluido.
Explicaron que esto se debe a qué las refinerías están enviando poco gasoil y esto se suma a la especulación de un sector de transportistas que cargan más de 1000 litros por unidad.
Transportistas de cargas denuncian que tienen problemas para abastecerse de gasoil en distintas estaciones de servicio de la provincia.
De acuerdo al reclamo, la situación se repite en el sector del transporte de pasajeros, más precisamente en los micros de turismo que llegan al norte y comienzan un peregrinar por las estaciones de servicio para conseguir combustible.

La realidad que se vive hoy en Tucuman, es solo la réplica de lo que sucede hace semanas en distintas ciudades del país.
Desde el sector de contratistas de maquinaria agrícola, avisoraban serios inconvenientes para la cosecha de trigo y de maíz, en caso de que la escasez de combustible no tenga una pronta solución, esta gente cosecha el 80% de la producción agrícola.
Un reclamo que data de principios de Mayo.
Fuente La Nación