Facundo Campazzo volvió a escribir una página dorada en su carrera al consagrarse campeón de la Liga ACB de España con el Real Madrid. El base cordobés fue una de las figuras del equipo y recibió el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de las finales.
El conjunto «Merengue» se impuso por 81-70 ante Valencia en el tercer partido de la serie, sellando un contundente 3-0 que le permitió sumar su 38° título en la historia del torneo. Esta consagración afianza al Real Madrid como el equipo más ganador de la competencia, con una amplia diferencia sobre su escolta, el Barcelona, que tiene 20 campeonatos.
En este último encuentro, Campazzo sumó nueve puntos, ocho asistencias y tres rebotes. Si bien su actuación fue más discreta en comparación a los partidos anteriores, su rendimiento general a lo largo de la serie fue clave. En el segundo juego había anotado 18 puntos y brindado 11 asistencias, mientras que en el primero aportó 12 puntos.
El reconocimiento como MVP le fue entregado por Pau Gasol, leyenda del básquet español, triple medallista olímpico y campeón mundial.
Con esta nueva corona, Campazzo se convierte en el jugador argentino más ganador en la historia de la Liga ACB, con cinco títulos. Supera así a otros grandes como Andrés “Chapu” Nocioni y Juan Domingo de la Cruz, quienes suman tres títulos cada uno.