InicioPolicialesFrustran el robo de limones en una finca de Burruyacú

Frustran el robo de limones en una finca de Burruyacú

Alertados por un robo que se producía en una finca citrícola, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 1 Burruyacú lograron recuperar 30 kilos de limones que iban a sustraerse y frustraron de esta manera las intenciones de tres ladrones que escaparon sin los citrus.

El encargado de la finca, ubicada en la localidad El Tajamar, departamento Burruyacú, llamó a la Policía cuando advirtió que sujetos desconocidos se encontraban en la plantación con fines de robo. Es así que los efectivos llegaron rápidamente al lugar y recorrieron la finca donde vieron a tres sujetos, que al advertir la presencia policial, comenzaron a huir y luego de atravesar un canal de varios metros de profundidad escaparon en motocicletas perdiéndose su rastro en la localidad de Villa B. Aráoz.

Al realizar un relevamiento en la finca, los efectivos hallaron debajo de las plantas los 30 kilos de limones que iban a llevarse y unas 100 bolsas arpilleras preparadas para el robo de más citrus.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria avalaron el procedimiento y ordenaron la entrega de los limones a la empresa citrícola damnificada.

El exitoso procedimiento policial se realizó este domingo mientras los efectivos hacían recorridos para reforzar la presencia policial en zonas rurales en el marco del Operativo Felices Fiestas. Fueron coordinados por el Comisario Inspector Walter Cancino Luna y supervisados por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor Silvio Luna.

spot_img

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría

spot_img