Sociedad

Programa de devolución de electrodomésticos en el ERSEPT

Usuarias y usuarios del servicio de luz eléctrica continúan accediendo a la recuperación de electrodomésticos afectados por bajas de tensión o cortes en el servicio.

Por Gobierno de Tucuman · 2026-06-27T11:01:16.864Z

Programa de devolución de electrodomésticos en el ERSEPT

Usuarias y usuarios del servicio de luz eléctrica continúan accediendo a la recuperación de electrodomésticos afectados por bajas de tensión o cortes en el servicio.

Este plan se hace mediante un relevamiento que verifica los reclamos efectuados por vecinos y vecinas de toda la provincia por quema de electrodomésticos.

La entrega de los documentos y la firma de los mismos para la devolución de los artefactos estuvo a cargo de Mariela Granelli, Jefa de División Administrativa de la Gerencia de Usuarios.