Actualidad

Robaban vehículos estacionados y fueron atrapados por la policía

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí aprehendieron en el barrio 24 de septiembre a dos menores acusados de sustraer objetos del interior de automóviles.

Por Gobierno de Tucuman · 2026-06-23T00:00:00.000Z

Robaban vehículos estacionados y fueron atrapados por la policía

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí aprehendieron en el barrio 24 de septiembre a dos menores acusados de sustraer objetos del interior de automóviles.

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí aprehendieron en el barrio 24 de septiembre a dos menores acusados de sustraer objetos del interior de automóviles.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana, cuando los agentes recibieron una denuncia telefónica de un vecino que informó que dos personas estaban robando elementos de vehículos estacionados en distintos sectores de Banda del Río Salí.

A raíz de la denuncia, los uniformados realizaron un operativo cerrojo y, tras analizar las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, lograron identificar a los sospechosos, de 14 y 17 años. Al advertir la presencia policial, los jóvenes intentaron escapar, pero fueron aprehendidos en la intersección de avenida Roca y calle Juan B. Terán.

Además, se secuestraron dos réplicas de arma de fuego, un teléfono celular, dos parlantes, cables y documentación perteneciente a distintos automóviles.

Finalmente, los menores fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N.° 2 del Centro Judicial Capital. Desde esa fiscalía, ordenaron que el adolescente de 17 años fuera trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).