El delantero Gonzalo Rodríguez confirmó este martes su retorno a San Martín de Tucumán, para reforzar el plantel que buscará el ascenso desde la Primera Nacional de fútbol.
El atacante, de 33 años, suscribió el vínculo pertinente hasta fin de año y se erige en la cuarta cara nueva del conjunto ‘santo’, que orientará el DT Diego Flores.
‘Turbo’ Rodríguez, surgido en las divisiones formativas del club, debutó en Primera en la estación 2010 (en el viejo campeonato de la B Nacional), bajo la conducción del entonces DT Carlos Roldán.
El atacante, que vistió durante la pasada campaña la camiseta de Gimnasia de Jujuy, se suma a los arribos de Matías García (Belgrano de Córdoba), Leonardo Monje (Instituto de Córdoba) y Guillermo Ferracuti (Deportivo Maipú de Mendoza).
Y en las próximas horas, la entidad ‘rojiblanca’ concretará las adquisiciones de dos delanteros más: el uruguayo Junior Arias (ex Banfield, Patronato de Paraná y Barracas Central, de último paso por The Strongest de Bolivia) y Gonzalo Klusener (Deportivo Maipú de Mendoza).
Télam