InicioEspectáculosGran Hermano: Furia se defendió y dijo que "insultar no es violencia"

Gran Hermano: Furia se defendió y dijo que «insultar no es violencia»

Con el 62,4% de los votos, Juliana Scaglione, conocida como Furia, dejó la casa de Gran Hermano, tras un intenso versus contra “El Chino” Martín Ku y fue parte del debate este miércoles, 24 horas después de su eliminación del reality.

En el programa, Santiago del Moro mostró a Juliana el impacto que generó en los televidentes durante sus seis meses en el programa. La ahora exparticipante expresó que nunca imaginó llegar tan lejos y reveló que entró al ciclo para “cambiar su vida”, motivada por la necesidad económica: “Me sentía muy ahogada con el hecho de no poder comprarme nada. Todo era trabajar para comprarme la comida, lo básico”, compartió.
A continuación, dio detalles de cómo vivió el diagnóstico de su leucemia dentro del programa. Todo comenzó cuando Laura Ubfal indagó a la participante: “Nosotros nos conmovimos con el tema de tu enfermedad. ¿Cómo lo viviste vos, realmente, adentro de la casa?”, quiso saber la periodista. A lo que Furia se sinceró en vivo: “El juego hizo que yo no piense tanto”.

“Mi cabeza estaba mucho más ocupada en el juego, mi cabeza estaba mucho más ocupada en relacionarme con los que estaba adentro, hacer estrategias. También tuve el ingreso de una contención. Entonces, creo que fue todo mucho más ameno”, agregó.

spot_img

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría

spot_img