Hoy vuelven los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. La ceremonia será emitida por Telefe en vivo desde el Hotel Hilton, a partir de las 19.30 y también será transmitida por la plataforma Pluto TV.Esta 50° edición será conducida por una de las figuras de Telefe, Marley, quien además está ternado como mejor conductor, por tres programas y junto a otros cinco candidatos. De la gala en el Hilton participarán unos 650 invitados.
La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina. Será una apertura con un gran despliegue técnico y de producción, con drones y mapping incluidos. Además, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria. Este año, la diva no está entre las candidatas a mejor conductora, pero a pesar de eso tendrá su momento especial durante la gala.
También será recordado Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre 2020, en plena pandemia. Si bien el Diez no había participado de ningún programa en los últimos años, Luis Ventura, presidente de APTRA, decidió preparar un homenaje en su memoria en esta edición, la primera presencial desde la muerte del jugador.

En nombre de Maradona estarán presentes su hijo menor, Dieguito Fernando, acompañado por su mamá, Verónica Ojeda, pero no asistirán Dalma y Giannina, sus hijas mayores con quienes Ventura no tiene buena relación. Por otra parte, también estará presente, la ex de Diego, Claudia Villafañe, como figura invitada especialmente por Telefe, como ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity. Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles desde la alfombra roja. Y Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks mientras que Lizy Tagliani recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa, desde las habitaciones del hotel
A través de mitelefe.com, cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas en simultáneo. Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión desde el Streaming Room instalado especialmente en el Hilton Buenos Aires, en el que brindarán una previa.