spot_img
LV7 EN VIVO
11 C
San Miguel de Tucumán

Impactantes imágenes: una mujer golpeó brutalmente a su beba en plena calle, la agresión quedó grabada y fue detenida

Una mujer fue detenida luego de agredir brutalmente a su hija en la localidad de Santo Tomé. El hecho quedó grabado y la menor está internada.

- Advertisement -spot_img

Una mujer de 22 años fue detenida luego de golpear y patear salvajemente a su hija de un año y diez meses en plena calle. La brutal secuencia sucedió en la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes y quedó grabada por una cámara de seguridad.

El video del violento episodio fue difundido por los propios vecinos de Santo Tomé, gracias a los cuales intervino la Sección de la Mujer y el Menor. Según informaron, tras la golpiza, la pequeña tuvo que ser internada en el Hospital Juan Bautista.

Tal como se ve en el video, el sábado por la tarde la mujer caminaba junto a la beba por la vereda, en las calles Centeno y Escalada, cuando de repente la nena se tropezó y se cayó. Inmediatamente la mujer comenzó a sacudirla y la tiró al piso para luego comenzar a patearla.

Aunque la nena comenzó a llorar, la mujer siguió pegándole patadas y le tiró el pelo. Finalmente, la levantó y se la llevó colgando.

Gracias al accionar de los vecinos, en el caso intervino la Sección de la Mujer y el Menor, dependiente de la Unidad Regional V de Policía de Corrientes.

Cuando localizaron a la agresora, le dijo a los efectivos policiales que la nena estaba en la casa de una tía y que no podía acompañarlos hasta la seccional porque tenía “cosas que hacer”.

Además, negó rotundamente haberle pegado a su hija y aseguró que era “todo mentira”.

Por el contrario, un familiar de la mujer aseguró que los hechos de violencia verbal y física se repetían a menudo: “No es la primera vez que sucede esto”, indicó el testigo a la Policía.

Finalmente, la agresora quedó detenida y la menor quedó al cuidado de su abuela.

Fuente: minutouno

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a un alcalde y a otras 17 personas en un ataque a municipalidad de México

El presidente municipal de San Miguel Totolapan, en el estado Guerrero, en México, fue asesinado este miércoles durante un doble tiroteo. Junto Conrado Mendoza Almeda...

DT Pusineri: Atlético Tucumán «tiene que ir para adelante, siento que es posible ganar el título»

El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri sostuvo, en declaraciones al equipo de Cadena 7 Deportes, que deben "ir para adelante" en...

River hizo un partidazo y goleó a Estudiantes

River Plate aplastó anoche a Estudiantes La Plata por 5 a 0, en el partido correspondiente a la 23° fecha de la Liga Profesional...

Recuperan una bicicleta valuada en $110.000, aprehenden a un joven y secuestran dos motos

En una importante medida de allanamiento, los efectivos de la Comisaría Concepción recuperaron este miércoles una bicicleta valuada en $110.000 que le había sido...

Jaldo inauguró la XXIII Fiesta del Caballo en Trancas

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inaugurada hoy la edición XXIII de la Fiesta Provincial del Caballo, en Trancas; evento que ya se rotuló como nacional...
- Publicidad -spot_img