El acto fue presidido por el ministro de Seguridad, Eugenio Aguero Gamboa y el intendente Gonzalo Monteros.
Durante la jornada de este martes, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüera Gamboa y el jefe de Policía, Joaquín Girvau estuvieron presentes en Banda del Río Salí, donde fueron recibidos por el intendente, Gonzalo Monteros, haciendo entrega de 12 cámaras tipo bullet de última generación.
En ese sentido, Agüero Gamboa, manifestó: “venimos realizando un trabajo conjunto con el municipio de Banda del Río Salí, en lo que tiene que ver con la seguridad de los vecinos. Estamos colaborando con 12 cámaras de última tecnología que serán colocadas en los ingresos a la ciudad, las cuales van a monitorear a los vehículos y las personas que circulen por la zona”.
A su vez, Girvau, expresó: “Tuvimos la oportunidad de trabajar en la Unidad Regional Este, donde se está llevando un gran trabajo de prevención, sabemos del esfuerzo que realizan los Vigías y del compromiso del intendente con la Policía”.
“Continuaremos invirtiendo en tecnología, tenemos 60 cámaras de fibra óptica que ayudan al anillo digital preventivo”, adelantó el jefe municipal.
Montero se mostró conforme con las visitas recibidas y dijo que “es un día importante para nuestra ciudad, en cuanto al desarrollo de inversión en materia de seguridad, ya que con la presencia del ministro, y el jefe de Policía se pudo hacer entrega de 12 cámaras LPR. El objetivo es tener controlado todos los ingresos a la ciudad, de esta manera vamos a cuidar a nuestros vecinos”.