Aprehendieron a un joven por violencia en el hogar. No es la primera vez que actúa de esta forma.
Efectivos de Comisaría Seccional Octava auxiliaron a una madre que pidió ayuda ya que su hijo mayor de edad ingresó a la vivienda y la golpeó tanto a ella como a su otra hija.
De acuerdo con lo informado por la primera jefa de Comisaría, la comisario principal Marcela Robles, las víctimas mencionaros malos tratos de vieja data y también una restricción que fue ignorada por el agresor. El hecho sucedió en la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en pasaje Marti al 3000.
Presuntamente borracho
La dueña de casa vive con su hija mayor y su nieta y según consta en la denuncia, la madre del agresor (sobre quien pesa una restricción perimetral) se encontraba durmiendo y cerca de las 7 de la mañana la despertaron los gritos del joven quien bajo los efectos del alcohol ingresó a la casa a los gritos y no conforme rompió diversos elementos.
Ante la situación la mujer quiso detenerlo, pero fue golpeada e insultada lo que motivó la intervención de la hermana; quien tomada por el cuello.
Debido a la gravedad de estos hechos los uniformados se dirigieron a la vivienda y aprehendieron al joven de 20 años, quien quedó detenido afectado a la causa Lesiones.