El actual secretario, César Torres, será reemplazado por el dirigente de la Federación de Obreros y Trabajadores de la Industria Azucarera (Fotia), Luis González.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, afirmó hoy que realizará modificaciones en la Secretaría de Trabajo para “evitar la politización de esa área del Poder Ejecutivo”. Desde Buenos Aires, el mandatario confirmó el alejamiento del dirigente cegetista y secretario general del gremio Camioneros de Tucumán, César Torres, en medio de los cuestionamientos de esa franja sindical a la postura asumida por el gobernador, que avaló el dictamen de mayoría de la ley «Bases”.
Torres será reemplazado por el dirigente de la Federación de Obreros y Trabajadores de la Industria Azucarera (Fotia), Luis González, que será secundado por Rufino Gerez, otro referente del sindicalismo azucarero. Ambos tomarán juramento una vez que el titular del Poder Ejecutivo arribe desde Buenos Aires, donde se encuentra acompañando a los diputados tucumanos que integran el bloque “Independencia”.