Anoche, los mandatarios provinciales que asistieron fueron Osvaldo Jaldo (Tucumán), Hugo Passalacqua (Misiones), Raúl Jalil (Catamarca) y Gustavo Sáenz (Salta).
El periodista parlamentario Felix Alvarez, dialogo con el programa la Dosis Justa en LV7, adelanto que no fue asado el plato principal, que no tuvieron que pagar la cena, como ocurrió en la reunión del presidente con Diputados, además que no participaron la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich ni el vocero presidencial Manuel Adorni.
En la cena también estuvieron Karina Milei, la secretaria General de la Presidencia; Guillermo Francos, jefe de Gabinete, y Lisandro Catalán, vicejefe de Interior.
No es la primera vez que el oficialismo utiliza este tipo de encuentros para generar alianzas. En septiembre, tras el triunfo del veto a la reforma jubilatoria, Milei convocó a los “87 héroes” de la Cámara de Diputados a Olivos, para darles las gracias por defender su decisión. En ese momento, todos se pagaron su cubierto, que consistía en un plato de asado y bebida.