El presidente acusó a los líderes del PRO y del kirchnerismo de operar juntos para perjudicarlo políticamente.
La caída del proyecto de Ficha Limpia aún sigue dando de qué hablar y es que en una entrevista que mantuvo el presidente con Mariana Brey indicó que hubo un pacto entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri para frustrar el proyecto y perjudicarlo, «Cristina y Macri hicieron un acuerdo para voltear Ficha Limpia» aseguró.
Además el mandatario negó que el ex gobernador, Carlos Rovira, de Misiones, lo llamara para cambiar los votos de los dos senadores misioneros durante la sesión.
El presidente también apuntó contra Silvia Lospennato y el Pro «tomé el proyecto lleno de errores y lo corregí, el proyecto que fue al Senado es mío, yo le puse el cuerpo» remarcó.
No hay ningún llamado de Rovira
«El problema son los chorros del kichnerismo son los 35 que votaron esto. Cada vez que trazaban juntos por el cambio con los kichneristas me echaban la culpa a mí. Revisa mi teléfono, yo no tengo problema, revisa todo lo que quieras. Vos podes dar testimonio de lo que estas viendo, no hay ningún llamado de Rovira. Estos mentirosos de Clarín me tienen podrido. Son impresentables, lo ponen en tapa y se ponen en línea con los amarillos» exclamó.
La ley de Ficha Limpia, promovida por sectores del oficialismo y de la oposición, quedó una vez más en el limbo parlamentario, con derivaciones que siguen tensionando el escenario político nacional.