El seleccionado nacional sumó dos doradas, una plateada y otra de bronce en el certamen disputado en la capital chilena.
El equipo argentino tuvo una buena actuación en el Open Panamericano de Judo Santiago 2024, realizado en el Centro de Deportes de Contacto del Parque Estadio Nacional de Chile, sumando cuatro medallas, dos doradas, una plateada y otra de bronce, para ubicarse en el tercer lugar del medallero del torneo que tuvo más de 100 participantes de 16 países.
Keisy Perafan obtuvo la medalla dorada en la categoría hasta 48kg luego de derrotar a la paraguaya Gabriela Narváez en la definición. Mientras que, Ivo Dargoltz se quedó con el título en la categoría hasta 100kg luego de vencer al chileno Rafael Romo en la final.
Por su parte, Mariano Coto se subió al segundo escalón del podio luego de caer en el último combate frente al peruano Yuta Galarreta y Brisa Gómez fue tercera en la categoría hasta 57kg al derrotar a la estadounidense Noran Elmahroukey en el combate por el tercer puesto.