Rodrigo De Paul y Julián Álvarez, figuras del Atlético de Madrid, participaron de una distendida charla en el canal oficial del club. En la conversación, los jugadores compartieron anécdotas, hablaron sobre costumbres argentinas y sus desempeños futbolísticos, generando momentos de gran entretenimiento.
Uno de los pasajes más divertidos se produjo cuando intentaron mantener un diálogo en inglés. Ante la consulta sobre los idiomas que hablaba, De Paul bromeó: «Dos. Español e italiano». Luego mencionó el portugués y, al referirse al inglés, agregó entre risas: «Yes, of course». Por su parte, Álvarez admitió: «Uno y medio. Español y cordobés. ¿Inglés? Poquito». Lo que siguió fue un divertido intercambio de frases sencillas que generó carcajadas.
En la entrevista, Julián también presentó a su mascota, un perro de raza samoyedo llamado Tarzán. «Nos gustaba a mí y a mi novia, y decidimos quedarnos con él. Nos dijeron que ya tenía ese nombre y nos gustó», explicó. Por su parte, De Paul reveló que su perro se llama Rocky, en honor a la saga de películas, y que sus gatos responden a los nombres de Charo y Lombero, este último por ser muy inquieto.
En lo futbolístico, De Paul destacó el rendimiento de Álvarez en el reciente partido contra el Bayer Leverkusen: «Fue su mejor partido, por la relevancia y la dificultad del duelo». En tanto, Julián elogió la campaña de su compañero y, tras una sugerencia de Rodrigo, destacó su actuación contra el Barcelona: «El de Barcelona, porque abriste el pie, puede ser ese, ja».
La charla también incluyó una sección de preguntas rápidas, en la que los jugadores hablaron sobre el mate y las comidas argentinas. «Lo hace muy bien«, dijo De Paul sobre el mate de Álvarez, quien recomendó tres clásicos de la gastronomía nacional: «Asado, empanadas y milanesas».
El video, de 17 minutos de duración, mostró el buen ambiente y la complicidad entre los jugadores, dejando en claro la buena relación que mantienen dentro y fuera de la cancha.