InicioEspectáculos“La Llorona y su Jardín de Dragones” presenta su musical en el...

“La Llorona y su Jardín de Dragones” presenta su musical en el Patio Lola Mora

Organiza el Ente Cultural de Tucumán. La puesta será el viernes a las 9 a las 21.

El proyecto musical “La Llorona y su Jardín de Dragones” se presenta este viernes 9 a las 21 en el flamante Patio Lola Mora del Ente cultural de Tucumán (San Martín 251, planta baja). La actividad se inscribe en el marco del Ciclo Verano con Cultura, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

“La Llorona y su Jardín de Dragones” transita desde el rock experimental al indie pop. Jugando con narrativas sonoras e imágenes únicas, el grupo se transforma y reinventa constantemente en su propia estética, buscando un estilo y poética únicos, con influencias variadas que van desde la música clásica al post-punk. 

La banda nació en el año 2021 como dúo, compuesto por Camila María Cecilia Pláate (Voz), José Felix Llomplat (Voz y guitarra criolla); y desde el 2023 sumó a Juan Elsinger (Teclado), Negro Burgo (Batería), Julio D ́zavalia (Bajo) y Emiliano Vega (Guitarra eléctrica), en su formato banda. Actualmente se encuentran trabajando en su primer material discográfico.

El público también podrá disfrutar esa noche del Mercado de Arte y Botánica (MAB), un encuentro cultural en donde conviven principalmente el arte y la botánica, con un cronograma compuesto por contenido de interés generado para el público, como charlas-taller, instalaciones para artistas plásticos y ciclos de lecturas; además de un paseo artesanal y un patio de comida saludable. El grupo se conforma por diseñadores, artistas visuales, artesanos y gastronómicos.

spot_img

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría