El cielo gris y las lluvias continuarán durante toda la semana, según el servicio Meteorológico Nacional. De acuerdo al organismo, el lunes estará marcado por la lluvia, con una máxima que solo llegará hasta los 28°.
El martes, en tanto, el cielo continuará nublado y hasta se podrían registrar algunas tormentas durante el transcurso del día. Ya el miércoles, en el cambio de mes (hola, febrero), las condiciones climáticas no cambiarían, aunque la lluvia tendría un parate, por lo menos hasta la noche. La máxima sería de 34°.
El jueves, en la antesala del primer fin de semana de febrero, se podrían registrar tormentas durante todo el día. El cielo estará completamente cubierto y el frío se haría sentir, ya que la máxima prevista para esa jornada sería solo de 26°. Por último, el viernes, las condiciones climáticas se mantendrían y podrían registrarse algunos chaparrones y tormentas aisladas, con una máxima de 27°.
El sábado y el domingo, dejaría de llover en Tucumán, aunque el cielo permanecerá nublado. Para el fin de semana se espera que la máxima trepe a los 31°.