El despliegue policial se llevó a cabo en la ciudad de Famaillá.
Este lunes, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste ejecutó un procedimiento mediante el que logró frustrar un delito.
Mientras los uniformados daban cauce a una investigación realizando averiguaciones en la red social Facebook, encontraron una sospechosa publicación sobre la venta de un motovehículo y al indagar más profundamente, detectaron que se trataba de un intento de estafa, que se iba a perpetrar en una estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional 38.
Por tal motivo, los efectivos montaron un operativo consistente en un patrullaje discreto que cubría toda la zona y fue así que, momentos más tardes, dieron con los supuestos vendedores, tres personas que se movilizaban a bordo de un auto y del rodado en venta.
Fue al momento de concretar la transacción comercial que los servidores públicos intervinieron y tras efectuar una minuciosa inspección, descubrieron que los alfanuméricos habían sido adulterados y la documentación que exhibía el conductor resultó apócrifa, motivo por el cual, el procedimiento se trasladó hacia la base operativa de esa División Especial. Una vez allí, por orden de la fiscalía interviniente ambos vehículos quedaron en calidad de secuestro mientras que todos los involucrados quedaron a disposición de la Justicia.