Dos hombres, de 37 y 48 años, fueron aprehendidos a manos de personal de la División Patrulla Motorizada Capital por diferentes hechos de violencia.
El primer procedimiento se llevó a cabo, este martes, apenas pasadas las 20 horas cuando los motoristas realizaban recorridos de prevención de ilícitos y fueron derivados, mediante el Sistema de Emergencias 911, a un domicilio del barrio Eucalipto. Al llegar, una mujer solicitó ayuda manifestando haber sido agredida por su pareja luego de que regresara de hacer ejercicios. Según su relato, el hombre, tras golpearla, la echó a la calle con sus hijos.
Sin demora, los uniformados irrumpieron en la vivienda, redujeron al agresor y lo trasladaron a la sede operativa de esa Unidad Especial donde quedó demorado por averiguación de antecedentes.
Asimismo, minutos después, otro equipo de la misma División arribó a un inmueble de la calle Matheu al 3000 y arrestó a un hombre por atacar físicamente a sus familiares. La denunciante, hermana del acusado, fue quien llamó a la Policía ya que temía por su vida y la de su padre a quien, el causante, también le había propinado una golpiza.
Por tal hecho, los servidores públicos aprehendieron al malhechor y lo alojaron en la dependencia policial, a disposición de la Justicia.

