El hallazgo se produjo en una casa ubicada detrás del domicilio donde se había producido un escruche.
Efectivos de Comisaría Seccional Quinta, concretaron una medida de allanamiento este domingo y recuperaron casi la totalidad de los bienes sustraídos.
De acuerdo con lo informado por la comisario Eliana Fernández, jefe de Comisaría, el procedimiento tuvo lugar este domingo en un domicilio.
La víctima radicó la denuncia el pasado 3 de enero cuando al regresar de un viaje se percató que las puertas del interior del inmueble estaban rotas y le faltaban una serie de elementos. Al buscar por dónde habrían ingresado, lo habrían hecho por la puerta trasera del domicilio que colinda con la de los acusados”, detalló Fernández.
Tras la denuncia, las tareas investigativas no cesaron a fin de determinar el lugar donde estarían los elementos robados; en el lugar se produjo el hallazgo de 6 ventiladores, 2 televisores,1 lustra aspiradora, 1 soporte de DVD, 1 caja de herramientas, 1 licuadora y un gato mecánico, además de un tubo cañón de metal con mecanismo de disparo, entre otros secuestros de interés para la causa, conforme con lo ordenado por la jueza María Balcázar.
Las novedades fueron comunicadas a la Justicia para el avance de la causa caratulada como Robo por Efracción.