spot_img
LV7 EN VIVO
27 C
San Miguel de Tucumán

La santafesina Patricia Ponce y el tucumano Pedro Gómez ganadores del maratón de Córdoba

- Advertisement -spot_img

La santafesina Patricia Ponce y el tucumano Pedro Gómez se quedaron hoy con los primeros lugares en la Maratón Córdoba 2022, en un evento que tuvo además carreras de 21 y 10 kilómetros, que totalizaron más de 17.000 participantes.

Gómez, atleta radicado en Córdoba, repitió el triunfo de año pasado, y aunque en esta ocasión empleó 2 horas 12 minutos 58 segundos para completar un circuito que por inconvenientes organizativos se recortó y fue finalmente de 39 kilómetros.

El podio en la carrera masculina se completó con el chaqueño Elías Acevedo en el segundo puesto y tercero quedó el jujeño Miguel Maza.

En la rama femenina Ponce llegó en 2 horas 43 minutos, casi a la par de su escolta, la cordobesa Silvana Marchisio, mientras que en el tercer lugar arribó la bonaerense Virginia Gálvez.

Tanto en damas como en caballeros quienes ganaron se llevaron un premio en efectivo de 235.000 pesos, los escoltas 150.000 y los terceros 80.000.

La competencia de 21 kilómetros entre las mujeres quedó para Antonela Guerrero, seguida por Carina Cuevas y Luciana Lucero, mientras que entre los caballeros el triunfo fue para Ignacio Erario, escoltado por Gian Presti y Carlos Chavarría.

En los 10 kilómetros el triunfo quedó para José Félix Sánchez, en el segundo lugar quedó Mauricio Garzón y tercero fue Eric Camarote, en tanto que Lorena Cuello ganó entre las mujeres, seguida por Fabiana Gramajo y Emilse Olivera.

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Allanan la casa de un sospechoso por robo y hallan 11 plantas de marihuana

Las medidas tuvieron como objetivo esclarecer un robo con arma de fuego. En busca de esclarecer un robo con arma de fuego, los efectivos de...

Titulares del Potenciar Trabajo se preparan para rendir ingreso a Enfermería de la UNT

El lanzamiento de los cursos tuvo lugar en el Polo Tecnológico que funciona en el Andén del ex Predio Ferial Norte. Como sucede desde hace...

Tucumán mantiene una situación epidemiológica estable y controlada

Con menos de 100 casos de Covid-19 por día y con una positividad de alrededor del 10 por ciento, por lo que la curva...

Trasladan a un paciente de alta montaña tras accidente doméstico

Una mujer sufrió un accidente doméstico que le ocasionó fuertes dolores abdominales, por lo que fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Avellaneda. Según informó...

Djokovic se consagra por décima vez en Australia e iguala el récord de Grand Slam

El serbio Novak Djokovic se consagró por décima vez campeón del Abierto de Australia y consiguió su objetivo de igualar al español Rafael Nadal...
- Publicidad -spot_img