spot_img
LV7 EN VIVO
11 C
San Miguel de Tucumán

La selección argentina, la más demandada del Mundial de Qatar por los hinchas

El efecto de la "Scaloneta" no deja de sorprender y ya es un fenómeno que se posiciona como líder mundial en la venta de entradas del Mundial de Qatar. Los partidos de la "Albiceleste" se colocaron entre los de mayor demanda, según reveló la FIFA.

- Advertisement -spot_img

Los tres partidos que la Selección Argentina afrontará ante Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 se encuentran entre los de mayor demanda de entradas, informó hoy la FIFA, horas después de concluir la fase de venta por selección aleatoria, que registró un total de 23,5 millones de solicitudes.

El origen de esos pedidos proviene de residentes del país organizador, en primer término, y luego de Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México, informó el máximo ente rector del fútbol en un comunicado.

Los tres juegos del seleccionado capitaneado por Lionel Messi se ubican entre lo más buscados junto con el cruce entre Inglaterra Estados Unidos, correspondiente al Grupo B.

La FIFA responderá a esos pedidos vía email el próximo 31 de mayo, fecha en la que comenzará el proceso de pago con tarjeta de crédito. En caso que la demanda supere el cupo disponible, los tickets serán asignados por sorteo.

Una vez asegurados los boletos, los hinchas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la web oficial Qatar2022.qa.

La próxima ventana para conseguir entradas para el Mundial será por estricto orden de solicitud en una fecha a convenir, adelantó la FIFA.

Argentina debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail, afrontará su segundo compromiso ante México, el sábado 26 en el mismo escenario y cerrará su participación en el grupo ante Polonia, el martes 30 en el Estadio 974 de Doha.

Fuente: ámbito

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

Insólito: amenazó con una bomba en el aeropuerto de Ezeiza para que su pareja no perdiera el vuelo

La voz femenina anunció al call center de AA2000 en Ezeiza: “Puse una bomba dentro de una mochila en uno de los baños del sector de arribos...

Viruela del mono: el Ministerio de Salud analiza un caso sospechoso en la Argentina

Este domingo, el Ministerio de Salud confirmó que está en estudio el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina. Se trata de un...

Viruela del mono: confirman la transmisión local en el Reino Unido

El Reino Unido registra infecciones diarias de la viruela del mono no relacionadas con ningún viaje a África Occidental, donde la enfermedad es endémica, informó un responsable...

El domingo suma 46 casos y un fallecido

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 46 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 344.982. De los casos de hoy, 3 fueron PCR...

Jujuy: Un hombre comía un asado con sus amigos, se ahogó con un pedazo de carne y murió

Un grupo de amigos se reunió para comer un asado el viernes por la noche en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy. Sin embargo, el...
- Publicidad -spot_img