Sus últimas canciones allanaron el camino para un proyecto mayor. «Mejor que vos» y «33» funcionaron como adelantos de su sexto álbum de estudio, “No vayas a atender cuando el demonio llama”. Este nuevo disco, que acaba de estrenarse, es un compilado de 15 canciones con una identidad claramente rockera, pero sin perder la esencia pop que la convirtió en ícono juvenil.
Después de meses de espera, Lali presenta un trabajo que explora lo oscuro, lo sensual y lo divertido de su música. En esta ocasión, la artista cuenta con colaboraciones de renombre como Duki, Dillom, Julieta Venegas y el dúo Miranda!. Previo al lanzamiento, dejó entrever su estilo con sencillos como “Fanático”, “No me importa”, “Mejor que vos” y “33”.
Una faceta diferente y colaboraciones estelares
Con No vayas a atender cuando el demonio llama, Lali refleja una actitud más rebelde y auténtica. Es, sin duda, su álbum más desafiante y visceral, marcando un antes y un después en su carrera musical. Escrito en colaboración con Mauro De Tomasso, BB ASUL y Galán, cuenta con la participación de Julieta Venegas en «No hay héroes» y Blair en la provocadora «Sexy». Los otros artistas que colaboraron fortalecen la versatilidad y ambición del proyecto, como Duki en «Plástico» y Bersuit Vergarabat en coros en «Morir de amor».
Este lanzamiento coincide con uno de los momentos más fuertes en su carrera en vivo: los conciertos en el Estadio Vélez Sarsfield los días 24 y 25 de mayo, con entradas agotadas, y una tercera fecha adicional el 6 de septiembre, demostrando el impacto y crecimiento de su música.
Lali continúa construyendo su legado, mostrando que es una artista en constante evolución y que su nuevo álbum refleja un corazón lleno de lirismo, fuerza y autenticidad.

