Tanto el fallecido como los acusados cuentan con antecedentes.
La Policía trabaja fuertemente para detener a los autores del doble asesinato, de padre e hijo, ocurrido en la noche de este jueves en calle Anselmo Rojo al 400.
Al respecto, el jefe de Policía, comisario general Joaquín Girvau manifestó: “La investigación está avanzando rápidamente, los delincuentes están identificados, son delincuentes, viene de familia de delincuentes, tiene antecedentes, entonces la Policía y la fiscalía está trabajando para concretar medidas de allanamiento. Ya tenemos registros fílmicos, tenemos testimonios y sería cuestión de tiempo para detenerlos, para que se concreten las medidas judiciales”.
Según el jefe de Policía, de acuerdo a los datos recabados, previo a la muerte de ambas personas, habría surgido una discusión entre las víctimas con un grupo de delincuentes armados que se manejaban en un automóvil, efectuaron disparos y terminaron con la vida de las víctimas.
Con respecto a la hipótesis que manejan sobre el móvil de los homicidios, Girvau, agregó: “No descartamos que sea un problema personal o alguna disputa de vieja data. Lo que si aseguro es que no fueron circunstancias de robo, simplemente fue un enfrentamiento entre personas con antecedentes”, afirmó.
En el caso están involucradas dos personas, hay testigos presenciales del hecho que ya han declarado.
Finalmente, el funcionario policial aseguró que ya se solicitaron las medidas de detención, allanamientos, de vehículos, tiene conocimiento el personal de los puestos fronterizos y toda la policía.