InicioPolicialesLos padres del niño desaparecido, fueron acusados de asesinarlo

Los padres del niño desaparecido, fueron acusados de asesinarlo

La abuela materna del niño, que vive en El Chañar, denunció el 20 de febrero en la fiscalía que conduce Mariana Rivadeneira su desaparición. Se inició una investigación para tratar de ubicarlo, pero con el correr de los días, los pesquisas sumaron indicios para determinar la posibilidad de que sus progenitores podrían haber acabado con su vida. Ante ese panorama, el expediente pasó a manos del fiscal de Concepción Varela.

Ayer, el fiscal Miguel Varela recibió nueva información. Testigos dijeron que habían visto al progenitor del niño «Benja», en un paraje ubicado a un kilómetro de la vivienda. Incluso, según indicaron fuentes policiales, lo observaron cavando en un lugar pantanoso, ya que está próximo a una laguna. Hasta las última horas de ayer, no habían confirmado o descartado que en ese lugar hayan enterrado el cuerpo de “Benja”. Ni con la ayuda del perro rastreador de los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena pudieron encontrar nada. Hoy continuarán con la tarea desde las 8 de la mañana.

Varela desmintió la posibilidad que el padre haya admitido ser el autor del crimen y, mucho menos, que haya aportado el lugar donde estaba enterrado. “Eso lo debería decir ante un juez en una audiencia”, indicó.

El representante del Ministerio Público sí confirmó que la madre fue detenida ayer por la tarde y que se le informó al progenitor que sería acusado del homicidio. Paralelamente, se realizó un allanamiento en la casa de la familia donde secuestraron prendas del niño y un colchón para analizarlos.

El Abogado de la abuela, Álvaro Zelarayán, en dialogo con LV7 Radio Tucumán conto detalles escalofriantes del caso

spot_img

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría

spot_img