spot_img
LV7 EN VIVO
34 C
San Miguel de Tucumán

Los Ralos: Un hombre fue asesinado en una sangrienta pelea

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia. Otros dos individuos sufrieron heridas y tuvieron que ser llevados al hospital.

- Advertisement -spot_img

Un hombre de 37 años murió al ser apuñalado el domingo por la noche durante un sangriento incidente registrado frente a la plaza principal de Los Ralos, al este de Tucumán. Además, otros dos individuos sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital.

Un muchacho de 18 años, sindicado como autor del homicidio, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia penal.

La víctima, identificada como Sixto Pascual Villarreal, se encontraba con un grupo de amigos en un drugstore situado en la zona de calle Liniers y pasaje sin nombre, frente a la plaza de Los Ralos.

Cerca de las 22.30, según las primeras averiguaciones, se desató una discusión entre los ocupantes de la mesa y un tal «Rubio». Tras un intercambio de palabras, se desató una pelea, a la que se sumaron más personas, señala el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF) y de la Policía.

Durante los incidentes, un muchacho de 18 años extrajo un arma blanca y comenzó a aplicar «puntazos». En esas circunstancias, Villarreal sufrió una lesión letal en la zona del corazón, además de otra herida en el abdomen. Fue trasladado al Centro de Salud, pero ingresó sin vida.

Dos de sus amigos también debieron ser llevados al hospital, puesto que registraron cortes en distintas partes del cuerpo.

En el hecho intervino personal de la comisaría de Los Ralos, supervisado por el comisario Fabio Ferreyra, jefe de la Regional Este.

Intervino la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio N° 1, a cargo de Ignacio López Bustos. Expertos de Criminalística, de Química Legal y el médico forense trabajaron en la escena del crimen con el levantamiento de muestras.

El hombre de 18 años identificado como autor del ataque fue arrestado pocos minutos después de los incidentes por la Policía, y deberá prestar declaración indagatoria en las próximas horas en el marco de este expediente. Además, otros protagonistas de la pelea fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia penal.

Fuente: La Gaceta

- Publicidad -spot_img

ULTIMAS PUBLICADAS

TE PUEDE INTERESAR

La Provincia anunció las fechas de cobro de sueldos, bonos y aguinaldo

El Poder Ejecutivo volcará al circuito comercial alrededor de $65.000 millones en los próximos días. El fin de año llega con una noticia alentadora para...

De cara al último desembolso, la misión argentina llega hoy a Washington para reunirse con el FMI

Tras la reciente visita de representantes del organismo multilateral al país, se buscará terminar de negociar en la sede central del organismo la tercera...

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 48.729 y DNI terminado en 8 y 9

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 y cuyos haberes superen los $ 48.729 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente...

Atlético Tucumán comenzó la pretemporada con 31 jugadores

Atlético Tucumán comenzó la pretemporada con la presencia de 31 jugadores, con la ausencia en la primera presentación del arquero boliviano Carlos Lampe y...

Petroleras acordaron una suba de hasta el 4% mensual

Sergio Massa afirmó que busca "recorrer un sendero de tranquilidad" con el objetivo de construir "un camino en el cual todos los sectores contribuyan a bajar...
- Publicidad -spot_img