La ex gran hermano apareció nuevamente en los medios, tras realizar una publicación en sus redes sociales de una foto íntima junto a José Alperovich, abrazados sobre una camilla de hospital.
«Cuando amas incondicionalmente, cuando das todo por quienes amas, aunque no siempre la vida sea justa contigo y jamás seas prioridad. La gente utiliza mucho a la gente buena, de buenos sentimientos. Ojalá no conozcan el infierno» escribió en sus redes y cerró «No me debes nada. Lo hice con amor, a esto también» expresó.
Luego de realizar este primer posteo, la ganadora de Gran hermano aclaró que su mensaje no fue captado, y que en realidad esta era una carta de despedida «Hasta acá llegué yo «
«Sólo serví para los momentos de mierda, a eso hacía alusión, la misma foto, quise acompañar a la persona que amo por años. Pero nunca se destacó por su sinceridad, lo cual, es una pena enorme. La última vez que que lo vi ? Me dijo que no confiaba en mí, después de 18 años y 7 meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si está bien o mal. Hasta acá llegué yo» cerró de manera contundente.
Por último, adelantó que escribiría sobre sus experiencias amorosas: “Algún día sacaré un libro de todas estas personas que se cruzaron en mi camino. Éxitos”.