InicioDeportesMariano analizó tras el empate en Ciudadela: “Los chicos dejaron todo, pero...

Mariano analizó tras el empate en Ciudadela: “Los chicos dejaron todo, pero nos faltó encontrar el gol”

El entrenador de San Martín de Tucumán, Mariano Campodonico, habló con los medios luego del empate en Ciudadela y dejó varias reflexiones sobre el rendimiento del equipo, el debut de jóvenes del club y la presión que sienten los jugadores en este momento del torneo.

Sobre Aníbal Paz y el rendimiento del equipo

“Aníbal me pone muy contento. Es un chico de inferiores del club, con muy pocos minutos en primera, y hoy demostró que está a la altura. No le pesó ni un poquito. En el primer tiempo nos costó encontrar el funcionamiento, lo que habíamos trabajado: mover la pelota de lado a lado para encontrar a Franco y a Juan por fuera. Llegamos bastante, pero las finalizaciones no fueron buenas. Hay que seguir laburando.”

Fue consultado sobre sus declaraciones respondió: “Hace cuatro semanas dije que agarré un plantel donde las papas no quemaban. Hoy, viendo el desarrollo del partido, creo que los chicos sienten presión. Por momentos no intentamos lo que hicimos en el segundo tiempo. Hay miedo de arriesgar, de dar un pase. Si seguimos con ese temor, va a ser complicado ganar partidos.”

Rival duro, aunque en el fondo de la tabla

“El rival de hoy está en una posición baja, pero nos complicó. Armó una línea de cinco con cuatro por delante, y no le podíamos entrar. Creo que muchos equipos que vengan acá se van a plantar así. Tenemos que tener inteligencia para abrir ese tipo de partidos.”

Rotaciones y sorpresas

“Jesús llegó a la quinta amarilla, así que pensamos en rotar. Hernán no tuvo un buen partido el otro día, hoy entró Batata e hizo un buen trabajo. Y apareció Paz, que no es lateral, siempre juega de volante, pero nos dio tranquilidad y puede aportar mucho ahí.”
La presión y el vínculo con la gente

“La presión es complicada. Como jugador no lo viví así. Los chicos tienen que saber que confiamos en ellos. La única forma de revertir la situación con la gente es dejando todo, como lo hicieron en el segundo tiempo. A veces no llega el gol, pero hay que seguir insistiendo.”

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría