InicioDeportesMariano Campodónico “Yo también elijo creer, sueño con jugar otra final”

Mariano Campodónico “Yo también elijo creer, sueño con jugar otra final”

En la antesala de un partido determinante,el DT analizó el presente de su equipo, las bajas por lesión, el esquema táctico y el mensaje para los hinchas que aún mantienen la ilusión. Con la mente puesta en el duelo del domingo, el entrenador dejó en claro que el objetivo es sumar para asegurar una buena ubicación en el reducido y llegar con chances a la última fecha frente a San Miguel.

“Lo clave es el domingo, pero también hay que pensar en sumar para ver la ubicación en el reducido y cómo están los lesionados. Hay que ver lo de Darío y Tobias Murillo, que tiene una molestia en el posterior. Mañana vamos a definir el once, pero necesitamos que todos estén al cien por ciento. Si estás al 60 o 70, no se puede competir contra un rival que viene a ganar”, explicó Campodónico.

Respecto al esquema, anticipó posibles modificaciones: “Quilmes viene jugando con tres puntas y extremos. Jugar con línea de cinco me parece que nos hace perder jugadores, así que podríamos volver a la línea de cuatro y ver si jugamos con tres o cuatro en el medio. Lo vamos a definir mañana”.

Sobre el empate, el técnico expresó su análisis: “Nos quedó ese gustito amargo. Tuvimos situaciones claras y no las pudimos concretar. El empate hubiera sido lo más justo. Pero sabemos que ganando el fin de semana nos aseguramos una buena posición y después pelearemos la última fecha con San Miguel”.

Consultado por las claves para vencer a Kirchner, Campodónico fue claro: “Ganar los duelos. Ellos meten mucha gente por dentro, juegan con tres o cuatro volantes. Tenemos que emparejar la mitad de la cancha y competir. Si cada uno gana su duelo personal, tenemos muchas chances”.

En cuanto a las bajas, reconoció el desgaste del plantel: “Monroy sigue con molestias en el empeine, Darío no hizo fútbol hoy por precaución. Vamos a ver mañana si está en condiciones. Los chicos están cansados, el torneo fue larguísimo, pero tenemos que mantener la fe intacta y competir hasta el final”.

Finalmente, dejó un mensaje para los hinchas: “Yo también elijo creer. Sueño con jugar otra final. Después el de arriba dirá si es para nosotros o no, pero si competimos como lo hicimos con Atlanta, tenemos muchas chances. Los equipos que salen a jugar nos quedan más cómodos. Vamos a soñar y a luchar por llegar”.

Ultimas notas

Más noticias de esta categoría